Actualizado hace: 931 días 11 horas 46 minutos
Eventos llenan los hoteles

Las estructuras de lujo y de otras categorías reciben a huéspedes.

Sábado 21 Julio 2018 | 11:00

Los hoteles de Manta desde el viernes están llenos de huéspedes por los  eventos  que se desarrollan en la ciudad.

Hay eventos médicos, comerciales, organizacionales y deportivos que multiplican la demanda de alojamiento.
Solo el Congreso de Taxistas, que hoy llega a su final, reunió a cerca de cinco mil personas que se alojaron en diferentes hoteles y hostales, destacó Analía Navarrete, directora municipal de Turismo. 
 
Ingresos. Carmen Flores, propietaria de la hostal Manta Blue en Tarqui, dijo que desde el miércoles llegaron las solicitudes de alojamiento. 
Primero fueron técnicos de Cuenca que ejecutan trabajos finales del soterramiento eléctrico en Tarqui previos a su entrega, que vence este 31 de julio. 
El jueves y viernes acogieron a taxistas de otras provincias que participaron de un congreso nacional.  Para hoy tienen reservaciones de  visitantes que estarán en la Expoauto.
“Me siento animada porque nuevamente tenemos congresos, asambleas, eventos de capacitación y ferias a nivel nacional, lo que representa trabajo e ingresos, no solo para los hoteleros, sino para los grandes y pequeños negocios que oferta Manta a los turistas”, destacó Flores. 
Paulina Cedeño, gerente del hotel Los Almendros, destacó la presencia de empresarios y deportistas. 
En este hotel desde ayer están hospedadas 62 personas, entre jugadores, técnicos, médicos y otros de la Liga de Quito, que hoy se enfrenta al Delfín en Manta. También 33 trabajadores de la empresa Pinturas Cóndor participan de un seminario desde el viernes. 
En el Mantahost se hospedan 180 personas que asisten a dos eventos médicos. En Aquamarina se alojan más de 80 personas que participan de una asamblea de escuelas de choferes profesionales y de un evento de belleza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias