Actualizado hace: 1 hora 7 minutos
Cuatro son favoritos

La fiesta del tenis abre el telón esta mañana y se quedará por nueve días en la ciudad.

Sábado 21 Julio 2018 | 11:00

Más de 60 tenistas entrarán en acción en busca del título del Manta Open, que se juega en su edición 12.

Cuatro son los tenistas favoritos a llevarse el trofeo.
El brasileño Óscar José Gutiérrez, el ecuatoriano Emilio Gómez, el colombiano Juan Sebastián Gómez y el portugués Bernardo Saraiva ponen un pie al frente.
El cuadro principal estará compuesto por 32 jugadores. Veinte entraron de forma directa, y entre ellos están los favoritos.
Otros de esos 20 tenistas destacados que acceden al cuadro principal de manera directa son Sergio Luis Hernández, de Colombia; Alejandro Mendoza, de Bolivia; Tyler Mercier, Jordi Arconada y Roy Smith, de Estados Unidos; Facundo Suárez, Mateo Nicolás Martínez e Ignacio Carou, de Argentina; Juan Ignacio Batalla, de México, y Enrique Bogo, de Brasil, entre otros.
Argentina es el país que más representantes tiene en el cuadro principal, con siete. Uno de ellos es el finalista del Manta Open 2014, Maximiliano Estévez.
 
Ecuatoriano. El ecuatoriano Emilio Gómez tiene 26 años y ocho títulos en torneos ITF Futuros, cuatro de ellos en Guayaquil.
Por su parte, en el circuito Challenger ha clasificado a cuatro semifinales, una de ellas en el Manta Open 2014. En la actualidad Gómez es el tercer mejor tenista ecuatoriano en el ranking ATP.
El cuadro de clasificación, que se disputará hoy y mañana, cuenta con 14 tenistas locales y 30 extranjeros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala