Actualizado hace: 936 días 18 horas 8 minutos
Contenido Comercial
¿Un MBA + Maestría en Big Data por $299 dólares? ¡Créetelo!

Viernes 27 Julio 2018 | 16:48

Este MBA + Máster online en Big Data y Business Intelligence supone una ocasión única de formarse en dos de los postgrados de mayor demanda y empleabilidad en estos días. Su modalidad virtual le permitirá marcar su propio ritmo de estudios y compatibilizar su formación con su vida personal y laboral.

El Big Data se presenta como una herramienta que permite a las empresas u organizaciones acceder, casi en tiempo real, a la ingente cantidad de información que se genera cada día en Internet y otras fuentes, permitiéndoles analizar, interpretar y utilizarla para el diseño y la creación de diferentes estrategias tanto de marketing, como de cualquier otro tipo que sea de su interés.

Ahora, Aprendum te ofrece la oportunidad de conocer el funcionamiento y características de este nuevo avance de la tecnología, con este doble MBA + Máster online en Big Data y Business Intelligence por sólo $299 dólares. Con este Máster aprenderás a cerca del entorno y la arquitectura del Big Data, así como a manejar Fundamentals, programa con el que podrás conocer las tendencias del mercado y analizar el comportamiento de los usuarios y sus necesidades. Esto te permitirá planificar y diseñar tácticas para incrementar el tráfico en tu Web, mejorar la experiencia del usuario y monetizar cada visita recibida.

Además del alta en el Campus Virtual, la tramitación del expediente y expedición de las titulaciones, el precio final promocional de $299 dólares ofrece absolutamente los mismos servicios que ENEB recoge para todos sus programas, como son el acceso al temario desde el primer día, servicio de tutorías de lunes a domingo, recursos multimedia, registro en la Bolsa de Empleo de ENEB, posibilidad de convenio de prácticas en empresas, servicios del Barcelona Centro Universitario, networking a través de la comunidad ENEB y un largo etcétera que puede visualizar en este enlace.

Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Máster y Postgrado de ENEB, están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial. 

Además podrás conseguir la Apostilla de la Haya para la convalidación de cualquiera de los Master y Postgrados de ENEB.
En su plataforma Aprendum dispone de promociones adicionales de forma periódica, tanto en Maestrías y postgrados como en los demás cursos online. Durante esta semana dispones de un bono del 15% de descuento en todo el catálogo, con el código APRTEL1517.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias