Actualizado hace: 931 días 13 horas 50 minutos
Fecha 23
Otra vez cae en Sangolquí

Liga de Portoviejo recibió la misma dosis. La ‘U’ volvió a perder 1-0 ante Clan Juvenil en el estadio Rumiñahui, de Sangolquí.

Sábado 21 Julio 2018 | 10:00

El club universitario en las dos últimas jornadas ha sufrido dos derrotas. En la fecha 22 y 23 perdió 1-0 ante Clan.

Esta es la cuarta derrota en la era Darío Tempesta en la ‘U’. A ello se suman dos triunfos y un empate. 
Tras la derrota de ayer, el DT Tempesta dijo en Radio Farra que mantendrá una reunión con la dirigencia de Liga para definir su continuidad en el club. “Por ahora está en un 80 por ciento que no continúe y un 20 que sí. Todo depende el diálogo con la dirigencia”, ha señalado. 
>cotejo. En el duelo de ayer Tempesta utilizó un sistema defensivo 1-5-3-2, al no tener a los volantes ofensivos Hugo Vélez, Gabriel Méndez y Michael Jackson Quiñónez. 
Esto hizo que la ‘U’ tuviera mayor dominio del balón, pero careció de jugadas de profundidad en ataque.
Clan anotó el gol del triunfo en el segundo tiempo por la vía del penal, por una falta de Marcos Delpadre en contra de César Villacís. Ronaldo Willa  lo convirtió en gol al minuto 58. 
El equipo local se quedó con diez jugadores al minuto 72, luego que el árbitro  Diego Macías le sacara la segunda cartulina amarilla a Isaac Mina. 
Con un hombre más en cancha, la ‘U’ buscó el tanto del empate, pero este no llegó. Al minuto 30, Armando Monteverde estrelló un balón en el arco que defendía el portero Damián Lanza. 
Liga se quedó con 33 puntos  y Clan sumó 26 unidades. En la próxima fecha la ‘U’ se mide al América en el estadio Reales Tamarindos y Clan a Olmedo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias