Actualizado hace: 930 días 13 horas 1 minuto
Famoso
Deja propina de $ 23.000

Cristiano Ronaldo pasó unas vacaciones de lujo en Grecia. Y los empleados del hotel donde se hospedó lo saben.

Sábado 21 Julio 2018 | 10:00

El futbolista portugués, quien es el  nuevo capitán de la Juventus, se alojó en el hotel Costa Navarino, ubicado en Mesenia, al suroeste de Grecia.

Según medios griegos, poco antes de abandonar el establecimiento, Cristiano dejó un cheque de $ 23.000 para distribuir de manera equitativa entre todos los trabajadores del lugar, como una muestra de agradecimiento por el servicio que él y su familia recibieron, la amabilidad con la que fueron tratados y por preservar su imagen de las miradas curiosas.
Mientras cerraba su fichaje en el club Juventus de Turín (Italia), el delantero descansaba unos días con su novia Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Jr., en la península del Peloponeso.
Una vez en el resort, apostaron por la estancia más cara del hotel: una villa de 630 metros cuadrados con piscina, jacuzzi, spa, equipo de fitness, mayordomo 24 horas y su propia playa privada. 
>De lujo. El precio por noche de la lujosa residencia alcanza los $ 9.000.
El propio hotel publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece una camiseta de la Juventus firmada por el jugador. 
“Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia”, publicó la dirección del complejo en una historia de Instagram.
>Fortuna. Pero nada de esto es de extrañar. El exjugador del Real Madrid está acostumbrado a vivir una vida de lujo. Según la revista Forbes, Ronaldo forma parte del exclusivo grupo de las 20 celebridades con más ganancias al año, con una fortuna de unos $100 millones. 
Solo hace unos días, la Juventus desembolsó por él la cifra récord de $ 115 millones. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias