Actualizado hace: 935 días 16 horas 13 minutos
Confesión.
Shakira: “nunca valoré tanto mi carrera como ahora”

Emocionada con cada lugar al que llega su gira ‘El Dorado’ se muestra Shakira (41) en las redes sociales.

Sábado 21 Julio 2018 | 10:00

Sin embargo, cumplir este sueño fue algo que la cantante colombiana creyó casi imposible. 

De todo ello habló en una reciente entrevista.
>lo destaca. ‘Shak’ reconoce haber vivido los meses más oscuros de su vida al sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales que le hizo posponer su gira y la apartó de los escenarios por un tiempo. 
A todo lo anterior, se le sumaron los problemas de fraude fiscal con la Hacienda de España,  y la presunta crisis con su pareja, el jugador Gerard Piqué.
“Fueron los meses más duros de mi vida. Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles”, reconoció la artista a la agencia Efe desde Barranquilla (Colombia), su ciudad natal.
>con miedo. Y ahora, aunque está a mitad de su gira y todo ha ido bien, la intérprete mantiene que aún tiene sus dudas sobre la respuesta de su garganta: “Todavía no estoy libre de todos esos miedos. Quizá por eso, cada vez que salgo a cantar es una bendición”, puntualizó.
Esto la ha hecho apreciar de una forma más grande el éxito de toda su carrera y la amistad con su público. “Nunca valoré tanto mi carrera como ahora. Nunca valoré estar en el escenario y cantar con el público como ahora”, mencionó Shakira.
 >feliz. Mientras trata de dejar en el pasado aquellos problemas, se muestra feliz por otros aspectos, como el hecho de que sus hijos amen su natal Colombia. 
Milan y Sasha están “completamente barranquillerizados”, confesó entre risas. “Ellos no dicen que la pasan way, como dicen en España, sino chévere. No se portan bien, sino requetebien”, agrega la mujer de las caderas más sexys del planeta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias