Actualizado hace: 930 días 15 horas 38 minutos
Babahoyo
Lo maniataron para robarle

Atado de pies y manos quedó un taxista informal la madrugada de ayer en la vía Jujan-Simón Bolívar (Guayas), después de que falsos pasajeros lo despojaran del vehículo que conducía.

Viernes 20 Julio 2018 | 11:00

La víctima había salido horas antes a trabajar desde el centro de Babahoyo.

Según una denuncia puesta en la Fiscalía, a la 01h00 de ayer Darío V., de 39 años, recogió a dos personas en las calles General Barona y Barreiro, a dos cuadras del comando de Policía.
El conductor los trasladó  hasta el recinto San José, límite entre los cantones Babahoyo y Jujan. 
El taxista contó que uno de los sujetos era de contextura delgada y tez blanca, mientras que el otro era de piel trigueña. Ambos se sentaron en el asiento de atrás, y un kilómetro antes de llegar a Jujan, uno de ellos sacó un arma de fuego y lo amedrentó para que detuviera la marcha del vehículo y recoger a dos sujetos más que se encontraban a orillas de la carretera.
Pidió ayuda. Por temor a que le hicieran daño, Darío V. trataba de no poner resistencia. 
Según el afectado, los delincuentes le dijeron que se llevaban el vehículo con la finalidad de transportar droga y que luego lo dejarían abandonado.
Fueron varios minutos de nerviosismo y tensión los que vivió el conductor, quien fue maniatado con una soga y abandonado en horas de la mañana en la vía Jujan-Simón Bolívar.
Después de zafarse de la soga, el perjudicado llamó al ECU-911 con la  finalidad que la Policía le ayude a recuperar el carro que es de propiedad de un amigo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias