Actualizado hace: 936 días 16 horas
Ciclismo
Gobierno de Ecuador invertirá 120.000 dólares en vuelta ciclosta de octubre

Viernes 20 Julio 2018 | 09:45

La Secretaría del Deporte informó hoy de que invertirá 120.000 dólares en la realización de la XXXV vuelta ciclista internacional a Ecuador, que tendrá lugar entre el 6 y 13 de octubre próximo.

El subsecretario nacional de Deporte, Roberto Ibáñez, expresó su esperanza de que la vuelta tenga continuidad.
"De seguro que el año que viene estaremos haciendo todo el esfuerzo para que esta carrera se fortalezca y tengamos más equipos internacionales, porque eso va a desarrollar el ciclismo en nuestro país", indicó Ibáñez.
El organizador del evento, Pedro Rodríguez, agradeció el apoyo del Gobierno a través de la Secretaría del Deporte y a las entidades públicas y privadas gracias a las cuales se retoma la competencia que iniciará el 6 de octubre en el Coca (Amazonía) y terminará el 13 de octubre en Tulcán (Andes).
Hasta el momento han confirmado su presencia unos siete equipos locales mientras que del exterior, se conoce por el momento que llegará un equipo de Colombia, indicó la Secretaría en un comunicado.
"Como equipo internacional participará el equipo Intermedellín, donde participa el ecuatoriano Jonatan Caicedo y en los próximos días confirmarán otros equipos", señaló. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias