Actualizado hace: 936 días 4 horas 28 minutos
Cine
Manta: Vuelve el cine en la playa

La cita es este miércoles 7 de febrero a las 19h00 en la playa El Murciélago.

Lunes 05 Febrero 2018 | 10:46

El cine a orillas del mar retorna a la playa El Murciélago de Manta.

Lo hará este miércoles 7 de febrero con la proyección de la película familiar “Extraños en la noche”.
El proyecto busca reunir a los vecinos de Manta, pues en esta época las familias salen a sus portales a refrescarse y no habrá nada mejor que ver una película bajo la luz de la luna y al aire libre como en la playa, expresó Antonio Cedeño, mentalizador y organizador de este proyecto.
Cedeño indicó que quienes asistan a esta primera función pueden relajarse sobre la arena y llevar para su comodidad cojines, sillas playeras o toallas.
La pantalla en la que se proyectará la película es una inflable y se instalará junto a la rampla inclusiva, añadió el gestor cultural.
Este resurgir del cine en la playa cuenta en esta ocasión con el apoyo de la Casa de la Cultura de Ecuatoriana, de Manabí, ente que apoyará con un recurso económico y que se destinará en gastos de movilización, montaje y logistica, explicó Cedeño. El municipio también apoyó con la obtención de los permisos, gestión de riesgos y difusión.
Por ahora la proyección de las películas será cada 15 días, pero a partir de la tercera función se hará cada semana, informó Cedeño.
La película. “Extraños en la noche” es una película argentina dirigida por Alejandro Montiel sobre su propio guion escrito en colaboración con Daniel Cúparo y Milagros Roque Pitt que se estrenó el 5 de abril de 2012 y que tuvo como protagonistas a Diego Torres, Julieta Zylberberg y Fabián Vena. Es apta para mayores de 15 años.
El proyecto de Cine a orillas del mar se dio en Manta en el 2015, año durante el cual se dieron solo tres funciones que congregaron entre 300 y 400 personas cada uno, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias