Actualizado hace: 936 días 53 minutos
Portoviejo
Choque y vuelco en la Bolivariana

Dos personas, entre ellas una niña de 2 años de edad, resultaron heridas en un accidente de tránsito.

Domingo 07 Enero 2018 | 11:00

El accidente ocurrió aproximadamente a las 15h00 en las avenidas Bolivariana y Jorge Washington, en la primera etapa de la ciudadela Los Tamarindos, en Portoviejo.

Personas que se encontraban en el lugar manifestaron que el fuerte estruendo por el choque de dos automóviles llamó la atención de todos y más aún al ver que uno de los carros terminó volcado en la calle, con las llantas hacia arriba.
Varios testigos acudieron al auxilio de los ocupantes del automóvil volcado, de donde lograron sacar al chofer del carro y a una menor de edad.
Los heridos fueron socorridos por paramédicos del ECU-911, quienes los trasladaron a la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda para que recibieran atención médica.
No se conoció la condición médica de los dos afectados.
Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de la Policía Nacional, llegaron al lugar.
Según el informe de los uniformados, los vehículos involucrados en el accidente son un automóvil marca Nissan, color blanco, de placa MCE-965, y un Mazda, color azul, de placa PGP-499.
El que se volcó fue el auto Mazda azul.
Los policías aseguraron que ambos conductores fueron detenidos para las investigaciones. Además los carros fueron retenidos y llevados a los patios de la Policía de Tránsito.
OTRO CASO. Otro accidente de tránsito ocurrió a la misma hora en la calle Chile, cerca al parque de La Madre de 
Portoviejo. Aquí no hubo heridos.
Los policías detallaron que en el lugar chocaron una camioneta marca Nissan doble cabina, color gris, de placa PBY-5561, y un automóvil color rojo, de placa MBA-1461.
No se conoció si hubo personas detenidas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias