Actualizado hace: 936 días 21 horas 11 minutos
Televisión
La bruja adolescente será Kiernan Shipka

La recordada serie ‘Sabrina, la bruja adolescente’ regresará a la pantalla de la mano de otra protagonista.

Domingo 07 Enero 2018 | 04:00

En los últimos años, Netflix se ha caracterizado por atraer a todo tipo de audiencia, retomando antiguas series o simplemente renovándolas. A la lista que encabezan las chicas ‘Gilmore’, de ‘Gilmore Girls’; las hermanas ‘Tanner’, de ‘Fuller House’; y la familia ‘Bluth’, de ‘Arrested Development’, ahora se suma ‘Sabrina Spellman’, de ‘Sabrina, la bruja adolescente’. 
 
Protagonista. Con 41 años, Melissa Joan Hart quedó automáticamente descartada para volver a interpretar el rol; sin embargo, ya tiene una sucesora: la actriz que interpretaba a ‘Sally Draper’ en ‘Mad Men’, Kiernan Shipka.  
La joven de 18 años firmó contrato para grabar dos temporadas de ‘Las aventuras de Sabrina’, serie que no tendrá la inocencia que caracterizaba al programa infanto-juvenil que fue un éxito en los 90. 
El show reflejará el origen y las aventuras del personaje del libro de cómics, Sabrina la bruja adolescente, pero será más oscuro. 
 
Temática. Durante las dos temporadas se verá la transición del personaje entre la adolescencia y la adultez, lo que la llevará a interactuar en un mundo en donde el horror, el ocultismo y la brujería son protagonistas.
“Somos grandes fans del trabajo de Kiernan, y cuando empezamos a hablar sobre quién reencarnaría a Sabrina, su nombre apareció en la lista de todos los productores. Esta es una versión más oscura y macabra del personaje, y nos pone muy ansiosos que la gente pueda ver a Kiernan hacer propio el papel”, dijo Roberto Aguirre Sacasa, uno de los productores ejecutivos. 
“Estoy feliz de que Kiernan personifique a Sabrina y no tengo dudas de que logrará encarnar la fuerza, el coraje y la audacia que hizo que el personaje sea uno de los favoritos de todos los fans”, agrego Jon Goldwater, el CEO de Archie Cómics.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias