Actualizado hace: 931 días 7 horas 23 minutos
España
Gol y expulsión

Diego Costa debutó, marcó y causó su expulsión ayer en su regreso al equipo titular del Atlético de Madrid.

Domingo 07 Enero 2018 | 04:00

Los colchoneros derrotaron 2-0 al vecino Getafe en la liga española para su primera victoria del 2018, que contribuye a poner un poco más de presión sobre el líder Barcelona.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone sigue segundo en la clasificación, ahora con 39 puntos, por los 45 del Barça, que hoy (10h15) recibe al Levante.
El hispano-brasileño anotó en su primer partido en liga después de su vuelta al conjunto ‘rojo y blanco’, con el que no pudo debutar hasta esta semana por la sanción que privó de poder hacer fichajes al Atlético hasta la ventana de enero.
Sin embargo, Costa fue expulsado por doble amarilla por la celebración que realizó tras su gol, abrazándose a los ultras del equipo madrileño. 
Fichado en septiembre, pero sin permiso para jugar hasta el inicio del 2018, Costa debutó el pasado miércoles en la Copa del Rey y marcó en la goleada por 4-0 sobre el Lleida, pero tuvo que esperar al partido frente al octavo Getafe para figurar en el once titular de Simeone.  
En poco más de una hora de puro espectáculo ante el cuadro azulón, el hispano-brasileño tuvo tiempo de contemplar el primer gol del argentino Ángel Correa a los 18, marcar el segundo a los 68 y ver la segunda tarjeta amarilla en la celebración, cuando se encaramó a la grada y provocó su primera expulsión del campeonato.   
 
Los partidos siguen hoy. La liga española continúa hoy y la jornada la cerrará el Real Madrid, cuarto con 31 puntos, en la cancha del Celta de Vigo. Los blancos, al contrario que Barcelona, Atlético y Valencia, que ayer ganó 2-1 al Girona, deben disputar aún un encuentro correspondiente a la fecha 16 contra Leganés, aplazado en su día por la disputa del Mundial de Clubes que conquistaron en diciembre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias