Actualizado hace: 931 días 8 horas 19 minutos
Elecciones
Por el sillón ‘eléctrico’

Emelec elegirá hoy a su presidente. Nassib Neme va por la reelección y Carlos Alberto Juárez por su primer mandato.

Sábado 06 Enero 2018 | 17:59

De acuerdo a lo señalado por el club, 6.163 socios elegirán el directorio que administrará el club durante cuatro años.

Las votaciones se darán desde las 09h00 hasta las 17h00 en el Hall del estadio situado en la localidad Tribuna San Martín (baja).
El tribunal determinó que habrá diez juntas electorales, de las cuales nueve tendrán 617 electores y una junta 610.
Podrán sufragar los socios activos mayores de edad y que porten su cédula de ciudadanía. 
Candidatos. Neme, quien va por la reelección, tiene en su lista a Edmundo Véjar y Marcelo Alvear, como primer y segundo vicepresidente, en su orden. Además, Jorge Baldeón como secretario y Luis Aguirre como tesorero, entre otros aspirantes a ser parte del directorio eléctrico, que tiene su slogan ‘Vamos por Más’. 
“Vamos a consolidar en los próximos cuatro años esa estructura que tiene Emelec y que sea un modelo de gestión no sólo para el fútbol ecuatoriano, sino a nivel internacional”, dijo Neme.
Por su parte, ‘El Cuqui’ Juárez  con su movimiento ‘Tiemblen porque Volvimos’ cuenta con Julio Tapia y Roberto Blum como primer y segundo vicepresidente, respectivamente. A Christian León como secretario y Edwin Tapia para tesorero, entre los principales nombres de su nómina.
“Nada es fácil en la vida, Nassib Neme ha cumplido una buena gestión, pero creo que con mis pensamientos y argumentos se puede hacer mucho más. Básicamente quiero ver que a Emelec lo dejen crecer en todo”, dijo Juárez.’
‘El Cuqui’ como futbolista ganó dos títulos (2001 y 2002), fue goleador de un torneo nacional (17 tantos en el 2001) y es el jugador con más anotaciones en duelos oficiales por los azules (146). 
“Hay cosas que no van por buen camino; hace 21 años llegué a Emelec y hasta ahora no se le rinden cuentas a nadie. Emelec es un club grande en América y hace rato que debe tener un complejo propio, un gimnasio deportivo para los socios, sedes para practicar otras de las disciplinas perdidas. Pero acá solamente disfrutamos con entrar al estadio (Capwell). No hay que ser conformistas. Si triunfo en las elecciones, bienvenido sea para tratar de hacer más grande al club”, señaló. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias