Actualizado hace: 930 días 7 horas 10 minutos
Argentina
El regalo de reyes en Boca

La historia de amor de Carlos Tévez y Boca Juniors está a punto de escribir un nuevo capítulo.

Sábado 06 Enero 2018 | 04:00

Ayer terminó la novela que duró varios meses, y finalmente hay regreso tras 357 días en Shanghai Shenhua.

Durante las primeras horas de la mañana de ayer se terminó de arreglar la desvinculación de Tévez con el Shanghai Shenhua de China, y tiene el camino libre, tal como pretendía el presidente de Boca, Daniel Angelici, para darle comienzo a su tercera etapa en el “xeneize”.
Atrás quedaron las dudas del retiro y la tristeza por haber perdido el cariño de muchos hinchas boquenses tras su partida a China que tanto dolió en el final del 2016.
“El Apache” tuvo dos etapas en el club de sus amores bien distintas: una llena de sonrisas y otra demasiado gris dentro del campo de juego y también afuera, cuando quedó preso de sus palabras.
 
La frase. Ahí una vez dijo: “Es difícil que me vaya y que vuelva. El ídolo de Boca es ídolo en las malas y en las buenas. Yo no me puedo ir si Boca no juega la Libertadores, tomarme la atribución de irme, ganar 40 palos (millones) y volver cuando Boca ya está clasificado para la Libertadores. El hincha de Boca no es así. Sabemos que nosotros no somos así, somos diferentes a los demás”.
40 millones era lo que los chinos le pagarían a Tévez anualmente.
En ese momento “Carlitos” sabía que Boca no se había clasificado para jugar la Copa de 2017, pero armó las valijas y se fue a probar suerte a China. Ahora, en su tercera etapa en el Boca, Tévez tendrá la oportunidad de jugar Libertadores.
En China la experiencia duró poco y nada. 
Apenas cuatro goles y una inversión para el olvido le dejó Tévez al Shanghai Shenhua.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias