Actualizado hace: 928 días 3 horas 9 minutos
Serie b
Liga de Portoviejo suma tres nuevos refuerzos

Tres jugadores firmaron contrato. Liga de Portoviejo confirmó ayer a Aldair Vásquez, Gabriel Méndez y Mauricio Muñoz.

Sábado 06 Enero 2018 | 04:00

 Roberto Rodríguez, presidente del club, señaló que los tres futbolistas defenderán la divisa universitaria en la temporada 2018.

Méndez, de 29 años y quien se desempeña como volante ofensivo, considera su vinculación al conjunto portovejense como ‘un gran reto’. 
“La verdad estoy muy contento de tomar la decisión conjuntamente con los dirigentes”, dijo Méndez a El Diario. 
El volante ofensivo ha actuado en los clubes ecuatorianos Deportivo Cuenca, Manta y Olmedo. Con los riobambeños actuó el segundo semestre del 2017. Jugó 16 compromisos y marcó ocho goles. 
“El objetivo máximo es ascender con Liga de Portoviejo. Creo que haciendo las cosas bien todos podemos lograrlo”, mencionó el deportista, quien dijo  conocer bien la presión que genera el equipo manabita.
 “He jugado en contra y sé que tiene muchísima gente que apoya  y va al estadio siempre, y eso es bueno para cualquier jugador. En mi cabeza sólo está hacer las cosas lo mejor posible para ser un buen aporte, y desde luego dejar todo en cada partido y entrenamiento”, señaló.
Méndez reconoce que su misión es abastecer o habilitar a los delanteros, pero  aclara que si se le presenta la opción de anotar no duda  en hacerlo. “Prefiero que mis delanteros hagan goles y me siento más feliz así.  Si hago un gol también me pone contento si sirve al equipo”, indicó. 
Refuerzos. El presidente junto a Jaime Rodríguez ayer cerró las negociaciones con Vázquez y Muñoz en Guayaquil.  
Aldair, oriundo de El Carmen, tiene 19 años y se desempeña como delantero. El jugador, que actuó en Barcelona, llega de Guayaquil City.
Mauricio Muñoz es volante y tiene 27 años. El jugador proviene de Fuerza Amarilla.
Méndez, Vásquez y Muñoz se suman al arquero argentino ecuatoriano Jerónimo Costa, al defensa ecuatoriano Rolando Rosado, al lateral derecho Jorge Cevallos, al lateral izquierdo Roddy Zambrano, al volante Edder Vaca y el delantero Richard Mercado.
 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias