Actualizado hace: 936 días 19 horas 6 minutos
Redes sociales
¿Será la próxima Miss Ecuador?

Pese a que su presencia en el Miss Ecuador 2018 no es oficial aún, páginas dicen que Virginia Limongi competirá en el certamen.

Sábado 06 Enero 2018 | 04:00

Diversas cuentas en la red social Facebook, como la página Miss Ecuador, han publicado que esta portovejense es una de las jóvenes  que representarán a la provincia de Manabí  en la competencia de belleza más importante del país.

En una serie de publicaciones se hace hincapié de su participación.
“Ya es prácticamente un hecho que Virginia Limongi participará este año en Miss Ecuador 2018”, dice una de las tantas publicaciones de la página. 
 
Realidad. Por el momento,  la Organización Miss Ecuador no se ha referido en cuanto a las candidatas de su próximo certamen, pero se conoce que ha habido una serie de castings para elegir a las candidatas oficiales del Miss Ecuador 2018.
Limongi, por su parte, tampoco ha hablado del tema que ha inundado redes sociales,  y que genera reacciones a favor de que ella sea candidata en la competencia.
 
Tiene experiencia. Vale destacar que para Virginia Limongi los certámenes de belleza no son algo nuevo.
Además de ganar en el año 2012 los títulos de Reina de Portoviejo y Manabí, se coronó como la Miss World Ecuador o Miss Mundo Ecuador en el año 2014.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias