Actualizado hace: 937 días 6 horas 7 minutos
Predicciones
Un año de muerte, éxito y traición

A Mhoni Vidente se le atribuyen predicciones de todo tipo. Por esta razón los medios la han buscado para saber qué vive cada año.

Viernes 05 Enero 2018 | 04:00

Este 2018 no ha sido la excepción y ella ya ha manifestado lo que se viene para las estrellas del espectáculo a nivel internacional.

Quien encabeza la lista de sus predicciones es la actriz Kate del Castillo. Según Mhoni, Kate se casará con un artista mucho más joven que ella y querrá ser mamá. ‘El Chapo’ muere este año y ella regresará a México en agosto, sin demandas.
Para Thalía también hay novedades, aunque no muy buenas. “Este año la vamos a ver con un amante más joven que ella, es un cantante de Miami, pero no llega a divorciarse. Hará una serie o telenovela en México”, afirmó la vidente al medio mexicano La Mañana.
Sobre Geraldine Bazán y Gabriel Soto también habló. “Él será papá con su pareja nueva, lamentablemente Geraldine sigue muy enamorada de Gabriel y no creo que lo supere pronto”, afirmó.
Buenas noticias. Pero no a todos les irá mal. La actriz Salma Hayek será una revolucionaria en Estados Unidos para todos los latinos y las mujeres, según dijo Mhoni.
La cantante Belinda también tiene buena racha. “La veo haciendo una película muy importante en Los Ángeles, que explotará su carrera a nivel internacional”, señaló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias