Actualizado hace: 936 días 23 horas 56 minutos
Música
El ‘Pollito’ Bryan llega con ‘Dame un Chance’

Su paso por ‘Combate’ es algo que nunca olvida, pero sus ganas de proyectarse en la música son la guía de sus pasos.

Viernes 05 Enero 2018 | 04:00

Y es que el cubano Bryan Ramos decide dejar atrás el mundo de los realities para  ser un cantante solista que busca traspasar fronteras.

Su estreno. El ‘Pollito’ Bryan, como también es conocido, acaba de lanzar la canción ‘Dame un chance’, que marca el estreno de su carrera en solitario. 
“Antiguamente he hecho unas cinco canciones, pero para ‘Combate’ de RTS. El programa me hizo los vídeos y los subió a mi canal de YouTube, pero ahora esto es mío... Ya decidí cerrar este ciclo para comenzar este sueño que desde chiquito he querido que es la música”, cuenta el artista de 26 años, quien asegura estar muy agradecido porque el programa competencia  le sirvió como catapulta para llegar al público.
Al hablar sobre el mensaje de la canción, destaca que “en esta apuesta, producida por Bareck Records, se habla de un joven que le pide a la mujer que le gusta una oportunidad para demostrarle que la quiere. ‘Dame un chance’ sería la frase más indicada para decirle a una mujer que la vas a hacer la más feliz del mundo, que te dé una oportunidad, que por favor esté contigo, que contigo todo va a ser diferente”, expresa. 
Lanzará vídeo. Ramos cuenta que para este año ya estaría listo el videoclip del tema, que ya se escucha en las radios nacionales y plataformas digitales. 
Sobre el proceso de grabación indica que se tomó un par de meses.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias