Actualizado hace: 1 hora 13 minutos
Figura
‘Romperredes’ siguen en Ecuador

Sus goles no se van de Ecuador. Juan Ignacio Dinenno es nuevo refuerzo de Barcelona y Hernán Barcos renovó con Liga de Quito.

Viernes 05 Enero 2018 | 04:00

El equipo ‘torero’ con la incorporación de Dinenno completa su cuota foránea para el 2018.

Ariel Nahuelpán, Jonatan Álvez y el paraguayo Víctor Ayala serán parte del equipo de Guillermo Almada. 
El conjunto ‘canario’ disputará la Copa Sudamericana y en la primera fase se enfrentará a General Díaz de Paraguay.
Dinenno llega proveniente del Deportivo Cuenca, equipo con el que jugó 46 partidos entre el torneo local y la Copa Sudamericana y marcó 21 goles. “Es un orgullo poder presentarme como jugador de Barcelona y formar parte del plantel 2018”, dice Dinenno en un vídeo  en la cuenta oficial de Twitter del club.
El futbolista en el vídeo también invita a los hinchas y socios para la Noche Amarilla del próximo 27 de enero.
Con el delantero argentino, el cuadro guayaquileño lleva cinco contrataciones oficiales. 
La dirigencia ya presentó a los volantes Jean Montaño, Steven Zamora, Víctor Ayala y Jonathan Betancourt. 
En las próximas horas se podría estar presentando a Michael Arroyo y Kevin Mercado, con quienes negocian los dirigentes del club ‘amarillo’.
El ‘Pirata’ se queda. La espera terminó. El delantero argentino Hernán Barcos jugará en Liga de Quito en el 2018, así lo anunció en su cuenta oficial de Twitter.
El ‘Pirata’ fue el goleador del campeonato 2017, al marcar 21 tantos -además anotó dos goles en la repesca para  la Copa Sudamericana contra Técnico Universitario-.
El cántico ‘Barcos no se va’ se hizo realidad para los hinchas de la ‘U’. 
El argentino anunció en sus cuentas de Twitter e Instagram que jugará en el equipo ecuatoriano. Esta sería la cuarta temporada del ‘Pirata’ con los albos.
“Buen día a todos, acá estoy para desearles un feliz año, sobre todo a mis queridos liguistas que este año vamos a estar juntos. Si Dios quiere la vamos a pasar de maravilla, más un año de contrato, así que feliz por tomar esta decisión”, fueron las palabras de Barcos.
Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de la ‘U’, ratificó la información. Indicó que su contrato será de un año, pese a que los representantes del goleador habían solicitado un acuerdo para solo seis meses.
Barcos era pretendido por Deportivo Cali de Colombia y los brasileños Santos y Botafogo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala