Actualizado hace: 937 días 3 horas 20 minutos
Correa arribará la madrugada de este viernes al aeropuerto de Guayaquil

Jueves 04 Enero 2018 | 15:40

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, uno de los principales opositores al Gobierno del actual mandatario, Lenín Moreno, llegará la madrugada de este viernes 5 de enero de 2018 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

Según publicó diario El Comercio en su página web, el exmandatario tendrá reuniones ese mismo día con los directores que están a cargo de la organización de la campaña política por el no en la consulta popular.
Además tiene previsto encabezar recorridos en el suburbio de Guayaquil, según indicó Gabriela Rivadeneira, una de las dirigentes del ala correísta del movimiento oficialista que impulsa la campaña por el no.
"Voy a mi Patria el 4 de enero, a estar con mis compañeros en esta lucha contra la traición y la partidocracia (partidos políticos tradicionales). ¡Hasta la victoria siempre!", escribió Correa el pasado martes 2 de enero en su cuenta de Twitter.
El exmandatario, que reside en Bélgica desde que dejó el poder en mayo pasado en manos de Moreno, su entonces correligionario, ha mantenido una fuerte crítica al actual Gobierno y una disputa con su sucesor por el control del movimiento Alianza PAIS, la tienda del dividido oficialismo.
Es la segunda vez que Correa visitaría el país tras dejar la presidencia. El pasado 25 de noviembre llegó a Guayaquil para participar en la Convención Nacional de Alianza PAIS.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias