Actualizado hace: 931 días 7 horas 7 minutos
Los Ríos
Analizan estrategias

En Quevedo y Babahoyo se realizaron ayer las primeras actividades para promover el Sí y el No en el inicio de la campaña por la Consulta Popular.

Jueves 04 Enero 2018 | 11:00

 En la capital riosense se reunieron 300 dirigentes de Alianza PAIS del “ala” del presidente Lenín Moreno, con el fin de analizar estrategias de cara a la campaña que finalizará el 1 de febrero.  Héctor Hurtado, director provincial de BanEcuador y Camilo Salinas, gobernador de Los Ríos, lideraron la reunión en Babahoyo.

Mientras que Marcos Troya, prefecto de la provincia y director riosense del movimiento oficialista estuvo en Quito junto al presidente Lenín Moreno.
En Quevedo, varios partidos políticos y organizaciones abrieron la campaña de apoyo por el Sí, con una caravana motorizada donde participaron 70 personas. “Consideramos que la consulta es un gran avance y llamamos a votar porque es el momento de descorreisar”, expresó Leonardo Jiménez, director provincial de Unidad Popular, lista 2.
>ORGANIZACIONES. En Los Ríos,  647.548 personas están empadronadas para sufragar en la próxima elección del 4 de febrero, según el Consejo Nacional Electoral (CNE). 
Hasta el momento la Fundación para el Desarrollo Tecnológico (Fudet) que está a favor del No es la única organización inscrita por Los Ríos. La agrupación Los Trillizos,  que promueve el Sí, no fue calificada por no cumplir con todos los requisitos, indicó el CNE. 
Mañana habrá actividades de campaña en Valencia y el sábado en Montalvo, detalló Salinas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias