Actualizado hace: 930 días 4 horas 48 minutos
Quevedo
Hallan piezas de carros robados

Puertas de vehículos, asientos, motores, varias autopartes y piezas de vehículos encontró la Policía en una vivienda ubicada en el sector Galo Plaza, de la parroquia 24 de Mayo, de Quevedo.

Jueves 04 Enero 2018 | 11:00

 El hallazgo se realizó mediante un operativo que se ejecutó la noche del martes, donde participaron agentes de la Policía Judicial.

En el momento del allanamiento del inmueble, ubicado entre las calles 24ava y Sucre, se encontraba deshabitado por lo que no hubo detenidos por este caso.
Joffre García, jefe de la Policía Judicial del Distrito Quevedo-Mocache, mencionó que al parecer la casa allanada solo servía como bodega y, según las investigaciones realizadas desde hace varios meses, era usada como refugio de una supuesta banda de roba carros que además vendía  piezas y partes de toda clase de vehículos.
“Se logró localizar la vivienda mediante tareas de investigación que se realizaban desde hace algunos meses. Esta vez no hubo detenidos, pero se continúa con las investigaciones para dar con el paradero de las personas que integran y colaboran con esta supuesta banda de roba carros”, explicó el jefe policial.
Asimismo indicó que esta presunta organización delictiva operaría en los cantones Quevedo (Los Ríos), El Empalme (Guayas) y Quito (Pichincha).
> PARTES.  Entre las autopartes y piezas de vehículos se encontraron cuatro motores de arranque, una base de cárter, dos cabezotes, dos cigüeñales, dos múltiples, siete radios de vehículos, un tacómetro, un sistema de alarma, entre otros. 
Las evidencias incautadas se encuentran en las bodegas de la Policía Judicial, para que los perjudicados con este tipo de delitos se acerquen y reconozcan partes de sus vehículos.
> OTROS OPERATIVOS.   El pasado 9 de diciembre, en el barrio Brasil, del sector Galo Plaza, la Policía logró la captura de cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) que se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana.
Fabián Cando, responsable de la Unidad de Antinárcoticos de la Policía, indicó que mediante ese operativo ejecutado se pudo sacar de las calles 230 dosis de clorhidrato de cocaína, 670 de cocaína y 240 de marihuana. 
“En este sector no solo se dedican a la venta de drogas, sino a un sin número  de delitos”, señaló el agente. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias