Actualizado hace: 932 días 3 horas 50 minutos
Manta
Un curandero la habría violado en una 'limpia espiritual'

Una adolescente de 17 años fue violada supuestamente por un curandero mientras le practicaba una “limpia espiritual”.

Jueves 04 Enero 2018 | 11:00

Este hecho ocurrió el martes a las 17h00 en un consultorio esotérico, ubicado en la calle 310 y avenida 220, en el barrio San Antonio de Manta.
El policía Julio César Jaramillo informó que la violación se registró cuando la menor acudió con la suegra a la casa del curandero Jorge Z. a solicitar una limpia para recibir el 2018 con prosperidad. 
La menor informó a la Policía que al llegar al consultorio, el curandero le pidió a la suegra salir de lugar para poder concentrarse. En ese momento la obligó a tomarse un brebaje y luego de varios minutos la adolescente perdió el conocimiento. 

Jaramillo sostuvo que cuando la menor entró en estado de inconsciencia habría sido violada, porque al despertar se percató que estaba desnuda sobre una camilla que tenía una colchoneta. La víctima llegó a la conclusión de que había sido ultrajada cuando llegó a su hogar, porque sintió un ardor en sus partes íntimas.
En ese momento acudió con su padre a la Policía a  denunciar al curandero y los agentes organizaron un allanamiento,  capturando a Jorge Z. dentro del consultorio esotérico.
El fiscal César Suárez Pilay manifestó que en el consultorio también hallaron  tres bloques de marihuana, cuyo peso supera los cinco kilos. También incautaron varios paquetes con píldoras anticonceptivas del día después, lo que hace presumir que en las sesiones espituriales violaba a las clientas, dijo el fiscal. Incluso hallaron rastros de sangre en los alrededores de una colchoneta.
La Policía informó que Jorge Z. registra antecedentes penales por robo y asalto. El hombre fue llevado a la audiencia, donde quedó instruido por el delito de violación y tenencia de droga.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias