Actualizado hace: 932 días 21 minutos
El “cetáceo” Toma forma

Delfín ha contratado nueve jugadores y, fiel al 2017, lo suyo no son las estrellas.

Jueves 04 Enero 2018 | 11:00

De las nuevas contrataciones, tres son extranjeros: el uruguayo Rodrigo Cabrera, que juega de defensa central y cuyo último club fue el Fénix de su país; Bruno Piñatares, volante uruguayo que estuvo en la pasada temporada por Australia, en el Western Sydney Wanderers, e Iván González, centrocampista paraguayo que estuvo en el Rubio Ñu de su país. 

Los “cetáceos” aún tienen un cupo de extranjero por llenar. 

Nacionales. Son seis los futbolistas nacionales que llegaron esta temporada para conformar el equipo comandado por el técnico Guillermo Sanguinetti.
Luis Congo, delantero de 28 años, fue el primer fichaje que hizo Delfín. 
Además se sumó Luis Cangá, cuyo último club fue Liga de Quito; Jesy Godoy, quien estuvo la pasada temporada en el Macará; Ángel Ledesma, quien jugó en el América de Quito e hizo once goles en 23 partidos; Cristhian Romero, proveniente de México, y César Tejena, del Colón, equipo que descendió de la Serie B.
> primer entrenamiento. La primera práctica de Delfín será el domingo en el complejo de Los Geranios. 
El martes la plantilla viajará hasta Uruguay para hacer la pretemporada en suelo “charrúa”. Está planificado disputar tres partidos. 
Los rivales serían Racing de Montevideo y River Plate de la misma ciudad, y el Peñarol. 
Serán once días de pretemporada, desde el 11 de enero hasta el 20.
Delfín a través de su director deportivo, Fabián Bustos, aún está buscando jugadores para completar la plantilla para 2018. 
El club tiene una carrera contra el tiempo, porque enfrentará, por la Copa Libertadores, al boliviano Bolívar el miércoles 28 de febrero en Manta.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias