Actualizado hace: 931 días 18 horas 46 minutos
Chone
Mujer se quita la vida por depresión

Ramona Disney Cedeño Guerrero (62) habría terminado con su vida ahorcándose en la cocina de su casa, informó la Policía.

Jueves 04 Enero 2018 | 04:00

El hecho ocurrió en el sitio Barbudal, de la parroquia Chibunga (Chone), el martes aproximadamente a las 13h00, informó la Policía.

Por la cercanía con el lugar, la Policía de El Carmen tomó procedimiento de lo sucedido.
Jacinto Moreira Bravo, esposo de la fallecida, comentó que el martes aproximadamente al mediodía salió a comprar dos libras de queso que su cónyuge le pidió.
Contó el hombre que al regreso subió a la casa y fue directo a la cocina, en donde esperaba ver a Ramona cocinando los alimentos, pero se llevó una terrible sorpresa.
Jacinto, entre sollozos, comentó que Ramona colgaba del cuello con una soga atada a la viga de una puerta.
Según el hombre, la mujer aún se movía y esperanzado de salvarle la vida buscó la manera de soltar la cuerda y bajar a su esposa, pero cuando lo hizo comprobó que ella estaba muerta e inmediatamente avisó a sus familiares y a las autoridades policiales.
Jacinto cree que su esposa tomó la decisión de quitarse la vida porque desde hace ocho años sufría de depresión.
Por versión de los familiares, la Policía informó que la occisa fue tratada por varios especialistas, y en la actualidad era vista por un psiquiatra debido a que tenía muchas complicaciones en su salud.
La Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de El Carmen tomó procedimiento del hecho.
El cuerpo de Ramona Cedeño fue trasladado al centro forense de la provincia de Santo Domingo para que se le practicara la autopsia.
La mujer procreó dos hijas adultas. Será velada en el sitio Barbudal y sepultada en la parroquia Chibunga, de Chone, dijeron sus familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias