Actualizado hace: 935 días 12 horas 59 minutos
Arrancaron los ‘camisetazos’ en la TV ecuatoriana

El 2018 inició y las novedades que marcan la televisión nacional no se hacen esperar.

Jueves 04 Enero 2018 | 04:00

Además de confirmarse la llegada de series a la pantalla chica como ‘Maleteados’, de TC,  otra de las cosas que impacta  es el movimiento de diversos talentos de pantalla, que se han mudado de sus casas televisivas a otras, o experimentan nuevas facetas.

Arranca la lista. El primer caso es el de la modelo estadounidense Christina ‘La Gringa’ Autumn Harzer, exmujer del presentador Carlos José Matamoros. Ella es el nuevo fichaje del programa de variedades ‘Divinas TV’, del Canal de Durán. 
Se cambió de casa.  Después de una gran expectativa en el programa ‘De Boca en Boca’, este martes el espacio  reveló que el reportero y presentador de farándula Mauricio Altamirano, ‘El Cuy’, será el nuevo conductor del programa de TC.  Altamirano era presentador de la cadena RTS.
Asume reto. El chico reality y bailarín profesional Arturo ‘Rayo’ Vizcarra ya  es reportero de la casa televisiva que le está dando la oportunidad de incursionar en algo diferente, Canal Uno.
La expareja de la actriz y presentadora Sofía Caiche es uno de los talentos del programa  ‘Ya es Medio día en el Uno’. A este guayaquileño se le vio realizando su primer reportaje  en la avenida 6 de Marzo (Guayaquil), en busca del año viejo de la presentadora Denisse Angulo.
Nueva faceta.  La actriz Tábata Gálvez es otra de  los talentos de pantalla que se cambió de casa televisiva.  Tras su paso por Ecuavisa -donde hasta hace poco protagonizó la serie ‘La Trinity’- la también humorista  se convirtió en el nuevo fichaje de Canal Uno. 
Gálvez ya apareció en el espacio ‘Faranduleros’, en el quecompartirá su rol de presentadora.
En redes sociales confirmó el hecho con el mensaje: “Empezando con trabajo,  gracias #canaluno”.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias