Actualizado hace: 3 horas
Mocache
Hoy sepultan al “Pibe”

A la espera de la llegada del cuerpo de Wilber Chóez Moreira estaban ayer sus amigos y familiares en el recinto Los Bancos, de Mocache.

Miércoles 03 Enero 2018 | 11:00

“El Pibe”, como le decían al hombre de 25 años, permanecía en la morgue de Quevedo, donde fue trasladado luego de ser encontrado muerto sobre la maleza de una cuneta en la vía a El Empalme-Quevedo, en el sector Los Bancos de Mocache, la mañana del lunes.

El hombre fue hallado maniatado, y, según el informe forense, presentaba dos disparos: uno en el costado izquierdo del pómulo y otro en la parte posterior de la cabeza.
>PROBLEMAS. Wilmer Chóez, padre del fallecido, indicó que la suerte de su hijo estaba “lanzada”, pues la adicción a las drogas y las “travesuras” que hacía habían marcado su destino.
“Cuando tenía 16 años empezó a juntarse con personas inapropiadas, se metió al mundo de las drogas y desde entonces se fue alejando de la familia”, comentó el padre, precisando que por dos ocasiones lo habían internado en clínicas de rehabilitación; sin embargo, “el Pibe” no terminaba los tratamientos.
Desde hace algún tiempo la víctima se fue a vivir al cantón El Empalme (Guayas), pero sus allegados desconocían a qué se dedicaba para ganarse la vida.
“No sabía qué estaba haciendo, por su vicio la verdad nos habíamos alejado”, aseguró Wilmer, quien conoció de la tragedia la mañana del 1 de enero.
>HECHO. Familiares del “Pibe” indicaron a los agentes de Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) que hace seis meses lo habían intentado asesinar. 
Chóez será sepultado en el cementerio general de El Empalme, a las 10h00 de hoy.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala