Actualizado hace: 936 días 1 hora 30 minutos
Babahoyo
Se estrellaron

La muerte llegó sobre ruedas para Camilo Barzallo, de 55 años y Elmer Guillén, de 33. Ambos fallecieron cuando circulaban en sus motocicletas a las 19h00 del lunes en dos accidentes de tránsito, en Babahoyo.

Miércoles 03 Enero 2018 | 11:00

El primer percance lo protagonizaron un vehículo marca  Mazda de color blanco y una moto Daytona de color negro, en el sector San Luis, en la vía Caracol-La Unión.

Camilo, quien manejaba la motocicleta, falleció inmediatamente tras un choque frontal, mientras que el conductor del carro habría huído del sitio.
Barzallo retornaba de la parroquia La Unión, había ido a visitar a dos de sus cinco hijos. Cuando ocurrió el accidente iba  hacia su domicilio en la ciudadela Los Girasoles, de la parroquia Pimocha. 
Allegados de la víctima indicaron que el hombre estaba a  cinco minutos de llegar a su casa, por lo que sus vecinos llegaron enseguida al sitio de la tragedia.
Rosalinda Tomalá, amiga del difunto, indicó que dentro de la camioneta había cartones de licor.
El cuerpo de Barzallo fue llevado a la morgue de Babahoyo, en la autopsia se determinó que un golpe en el tórax le provocó la muerte. 
>OTRA VÍCTIMA. La última vez que Mariana Andrade vio con vida a su hijo Elmer, fue a las 23h00 del lunes, cuando junto a su esposa y sus dos hijos llegó a visitarla. Luego de permanecer unos minutos, el agricultor salió en su moto, le dijo que iba a dar una vuelta y que regresaría pronto.
Minutos después la mala noticia tocó la puerta de la casa de doña Mariana. 
Allegados le informaron que su hijo había sufrido un accidente, se chocó contra un bus de la cooperativa Aerotaxi, en el sector Santa Rita, kilómetro 73 en la vía Babahoyo-San Juan.
Según el informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el chofer del micro huyó del sitio. El fallecido era padre de dos hijos de doce y nueve años, respectivamente.
>VELATORIOS. El cuerpo de Barzallo fue llevado al sector Delia Cristina, donde se realiza el velatorio; mientras que familiares de Guillén lo trasladaron hasta el sitio Cinco Esquinas, ambos de la parroquia La Unión.  
El sepelio de los agricultores se realizará hoy en el cementerio general de La Unión.  Familiares de las víctimas esperan justicia, piden a las autoridades que localicen a los choferes de la camioneta y el bus, y que sean detenidos por ambos accidentes que acabaron con la vida de dos hombres.
>MÁS MUERTOS. En menos de 48 horas hubo cuatro fallecidos por accidentes de moto. La noche del 31 de de diciembre, Manuel Villalba y José Rojas murieron cuando la moto en la que circulaban fue impactada por una camioneta. El accidente ocurrió en el vía Babahoyo-Pueblo Nuevo. Ayer fueron sepultados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias