Actualizado hace: 935 días 18 horas 37 minutos
Portoviejo
Fallece luego de 5 días de estar en UCI

Raúl Milsiades Quiroz Ávila había quedado herido en un accidente de tránsito ocurrido hace cinco días. El menor falleció.

Miércoles 03 Enero 2018 | 04:00

El adolescente, de 16 años de edad, dejó de existir el medio de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Verdi Cevallos, de Portoviejo, donde permanecía internado desde el jueves 28 de diciembre del año pasado.

Los familiares manifestaron que ese día en la vía del sitio El Palmar, entrada al sector Pechichal, “El Negro”, como conocían cariñosamente a Raúl, se movilizaba en una camioneta junto a otras personas cuando fueron impactados por un tanquero.
Producto del choque, Quiroz y otro menor de edad que iban en el balde de la camioneta cayeron al pavimento y resultaron heridos.
El más afectado fue el adolescente de 16 años, quien fue llevado de manera inmediata al hospital Verdi Cevallos, de Portoviejo, donde los médicos les indicaron a los familiares que el estado de salud era crítico. 
El otro menor fue atendido en la misma casa de salud y fue dado de alta.
Las heridas fueron de menor consideración.
La tarde de ayer el cadáver fue retirado de la casa de salud y llevado a su natal Junín para ser sepultado.
Los deudos señalaron que los dos carros involucrados en el accidente fueron retenidos y que el tanquero pertenece al Municipio de Junín.
Ellos esperan que un representante del cabildo se acerque a la casa de la familia de Raúl Quiroz para que les ayude con los gastos, ya que ellos son de escasos recursos económicos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias