Actualizado hace: 931 días 17 horas 6 minutos
Proyecto
La TV nacional prepara nuevas producciones

El 2018 acaba de arrancar y con este también empieza a acelerarse el trabajo dentro de las televisoras nacionales.

Miércoles 03 Enero 2018 | 04:00

 Ellas buscan brindar nuevos productos a las familias ecuatorianas.

Por este motivo, algunos canales de televisión preparan series, mientras que otros le apuestan a los realitys.
Pero hay además quienes buscan ‘pegar’ en el extranjero, por lo que han hecho convenios con productoras internacionales.
 
Serie biográfica. . Ecuavisa ha decidido apostar todo su esfuerzo para ‘revivir’ a la cantante Sharon en una telenovela sobre su vida.
Para esto ya eligió como protagonistas a la hija de la ‘diva’, Samantha Grey; y a la actriz y diseñadora de modas María Fernanda Ríos. 
Pero además de esta producción se preparan nuevas temporadas de las series ‘La Trinity’ y ‘Tres Familias’.
En esta última surgen cambios tras la salida de uno de los protagonistas. La más afectada en este caso es la manabita Érika Vélez, pues es su pareja en dicha telenovela quien le dijo “adiós” al ‘canal del cerro’.
Pese a esto, a la manabita trabajo no le falta, pues a la par de ‘Tres Familias’ forma parte del elenco de una telenovela que ha producido Ecuavisa con la internacional argentina Telefé.
 
Nueva comedia. TC ha anunciado una segunda temporada de ‘Cuatro Cuartos’, pero mientras eso pasa ya trabaja en una nueva serie.
Se trata de ‘Maleteados’, en la que participa Jocelyn Gallardo, quien formó parte de ‘Sin senos sí hay paraíso’.
 
Algo distinto. Gama busca reabrirse camino en el mundo de los realitys, sin embargo no lo hará en formato de competencia física, como lo han hecho varias televisoras nacionales.
El medio público busca a la nueva top model de Ecuador. Lo hace a través del reality ‘Yo Top Model’, que sería una adaptación del formato estadounidense ‘America’s Next Top Model’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias