Actualizado hace: 930 días 18 horas 6 minutos
Vino a celebrar... y a morir

Marcos César Morales Quiroz, de 25 años de edad, encontró la muerte luego de celebrar el inicio de este nuevo año.

Martes 02 Enero 2018 | 11:00

La camioneta Chevrolet Dmax, color gris, en la que viajaba Morales se salió de la vía y se volcó en el sitio El Recreo, en la carretera a El Mamey, del cantón Tosagua.

El hecho se dio aproximadamente a las 10h00, según detallaron miembros del Cuerpo de Bomberos que acudieron a atender la emergencia.
Los rescatistas detallaron que cuando llegaron, ya solamente pudieron confirmar que Morales había fallecido.
Se presume que quienes dieron aviso lo encontraron varios minutos después del accidente, pues las casas están lejanas y la vía no tiene tanta circulación.
Los bomberos manifestaron que por las huellas en el lugar del accidente se evidenció que luego de que la camioneta se saliera de la carretera, por razones desconocidas, se volcó y quedó con las llantas hacia arriba.
El hecho dejó graves lesiones en la cabeza de Morales, lo que causó su muerte.
Agentes de tránsito llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al centro forense de Manta para realizarle la autopsia.
El último festejo. Al lugar del accidente también llegaron los allegados a la víctima, quienes indicaron que Morales residía en Quito.
Los familiares explicaron que la víctima había llegado a visitarlos a la ciudadela Los Choferes, del cantón Tosagua, y para festejar allí el año nuevo y luego de la celebración salió en la camioneta.
Esa fue la última ocasión que lo vieron vivo. Morales era el mayor de tres hermanos.
Sus amigos dijeron que se llevarán de él los mejores recuerdos, pues pasó el fin de año con ellos, aunque les deja un terrible vacío. “La noche de año nuevo disfrutó, sin pensar que ese sería su último día en pasar con su familia”, dijo uno de sus allegados.
La camioneta quedó con varios daños y luego de varias horas fue retirada del lugar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias