Actualizado hace: 935 días 5 horas 4 minutos
Santo Domingo
Fatal inicio de año para dos familias

Martes 02 Enero 2018 | 11:00

Después de cinco horas y media de darse el abrazo de feliz año, la madrugada de ayer una pareja falleció a causa de un accidente de tránsito.
Ellos se movilizaban en una moto, que chocó con una camioneta. 
El hecho se registró en el kilómetro 37 de la vía Santo Domingo-La Concordia, a las 05h40 de ayer. 
En llamas. Un morador del sector indicó que al escuchar el estruendo del impacto salió de su casa y observó a la pareja tirada en la calzada y la motocicleta en llamas. 
El hecho fue comunicado al ECU 911,  que coordinó la llegada de personal del Cuerpo de Bomberos y  del  Ministerio de Salud de La Concordia, además de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). 
Invasión de carril. Álvaro Vargas, de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la CTE, comunicó que al llegar al lugar del accidente  se tomaron los primeros indicios.
“Hubo dos vehículos inmersos, una Ford 150  y una motocicleta, producto del impacto existen dos personas fallecidas”, explicó el perito.
Añadió que en el sitio existen huellas de frenado que denotan la trayectoria del carro. “Aparentemente la camioneta circulaba en sentido Santo Domingo-La Concordia y la moto en dirección contraria. Según los vestigios encontrados, se presume que la camionerta habría invadido carril donde impacta a los motociclistas. Sería un choque frontal excéntrico, puntualizó. 
El hombre fallecido, de quien se presume conducía el pequeño vehículo, fue identificado por la CTE como Juan Bautista Bravo Bejarano, de 31 años. 
De la mujer aún se investiga su identidad. Se informó  que en el sitio se encontraron varios documentos con  el nombre de Marjorie del Pilar Grijalva Sandoval. 
Hasta el cierre de la presente edición ninguna persona se había acercado al Centro Forense a preguntar por los cuerpos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias