Actualizado hace: 931 días 13 horas 10 minutos
Tenis
Roberto Quiroz crece en la ATP

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz mejoró en el 2017 su ubicación en el ranking ATP y se ubicó en el puesto 279 en singles.

Martes 02 Enero 2018 | 04:00

Mientras que a nivel de dobles se ubicó 202. En 2016 fue 289 en singles y 266 en dobles. El zurdo guayaquileño logró el año pasado todo lo que se propuso. 

Mejoró en el ranking ATP y participó en la qualy (etapa de clasificación) de los mejores torneos del mundo del tenis como Roland Garros, Wimbledon y el abierto de Estados Unidos.Los logros de la raqueta número 1 de Ecuador hicieron que Banco del Pacífico renueve el auspicio con el deportista para 2018. 
 
Ascenso. El tenista jugó en el 2017 17 torneos contables (que dan puntos ATP) y 15 no contables. Su último logro fue el título en singles que consiguió en el torneo Futuro 1 de República Dominicana, que le permitió asegurarse 18 puntos ATP. 
El deportista gracias a sus logros  hizo que una firma importante los auspicie en su carrera.
 
Respaldo. Durante la firma del contrato con el jugador, Efraín Vieira, presidente ejecutivo de Banco del Pacífico, hizo hincapié en el apoyo constante de la institución al deporte ecuatoriano. Resaltó que con esta renovación de auspicio lo que se le quiere decir a Quiroz es que lo felicita por sus logros en 2017 y “estamos seguros que 2018 va a ser aún mejor”, dijo.
El tenista Roberto Quiroz resaltó el auspicio que por tercer año le da el Banco del Pacífico.  “Es motivante saber que tengo el respaldo de Banco del Pacífico. 
Obviamente es una tremenda responsabilidad, estos dos años que llevamos de relación han sido increíbles, trataré de ser el mejor y que 2018 sea excelente, de mucho crecimiento y dar el gran salto a las grandes ligas del tenis”, manifestó el zurdo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias