Actualizado hace: 931 días 11 horas 12 minutos
Presentadora
Michela Pincay: “Si sale todo como he pensado me alejaré de la pantalla”

La presentadora Michela Pincay avizora este 2018 como un año en donde cumplirá sus propósitos, metas y objetivos.

Martes 02 Enero 2018 | 04:00

La conductora del programa de competencia ‘Combate’, de RTS, ha hablado de sus anhelos en este nuevo ciclo,  que lo define como otra oportunidad para seguir creciendo y emprendiendo. 

“Estoy haciendo una maestría y mi meta ahora es terminarla pase lo que pase. Si sale todo como lo he pensado me alejaré de la pantalla y me dedicaré a ejercer mi otra profesión. Soy ingeniera en Ciencias Empresariales y me encantan los negocios. Ese sería mi rumbo”, indicó al medio La Hora.
Se define. La también conocida ‘Princesa del prime time’  informó que se considera una mujer innovadora y cree que la fama lleva a la zona de confort, por lo que no se arrepiente de haber tomado decisiones difíciles en su carrera. 
Emprendedora. Como ejemplo de versatilidad también lanzará un negocio que ofrecerá una línea de postres, y que espera combinarlo con una asesoría nutricional.
“En este mes lo inauguraremos junto a mi hermana. Quiero ofrecer un plan de asesoramiento integral para que las personas mejoren su alimentación y se adapten a un estilo de vida más saludable, incluyéndome, ofreceré planes de dietas a domicilio, servicio de spa, rutinas de ejercicio y controles con una nutricionista”, mencionó la excombatiente.
Su año pasado. El 2017 fue para la animadora uno de los años más influyentes. 
“Fue un año maravilloso en el que pude crecer muchísimo. Tuve la oportunidad de actuar en una serie muy exitosa ‘Tres Familias’, hice una serie web en la que confirmé que podía seguir actuando, he sido imagen de varias marcas que han confiado en mí y también me convertí en animadora de ‘Combate’. Sin dudarlo uno de mis mejores años”,  sentenció.
¿Y el amor?. Aunque de su vida personal le gusta hablar poco, Michela confiesa estar enamorada y disfruta de una relación plena, llena de viajes y de encuentros armónicos.
En junio del año pasado la guayaquileña estrenó su romance con el empresario Dave Morales, con quien ha dicho “me hace feliz”.
“Alrededor mío solo hay vibras positiva, gente buena”, fue otra de las cosas que aseguró Michela en entrevista con el espacio ‘En la mira’, de RTS.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias