Actualizado hace: 35 minutos
Tuvieron buenas ventas

Cientos de personas llenaron la zona de mayoristas y minoristas del nuevo Tarqui.

Lunes 01 Enero 2018 | 11:00

En el Nuevo Tarqui las ventas  fueron buenas a pesar de las grandes competencias  de los centros comerciales y otros negocios en la ciudad. 
Así lo dijo Kirie Bravo, dirigente de los comerciantes mayoristas. 
Él agregó que las ventas se mantuvieron al mismo nivel que en el 2016.  
“Pudieron ser mejores, pero las grandes competencias que representan el Mall del Pacífico, el Shopping, los negocios en la nueva terminal terrestre, mercado Los Esteros, en las vías regeneradas y  en otros lugares de la ciudad, sí repercutieron en el año que acabamos de cerrar. Ahora demandamos el apoyo de las autoridades para que se aplique el parqueo tarifado en los estacionamientos del Nuevo Tarqui y su alrededores, y de esta forma ofrecer una mejor movilidad a los clientes y evitar la informalidad”, manifestó. 
 
Minoristas. Los minoristas están contentos porque su mercadería fue vendida en más del 70%, sobre todo lo que es ropa y zapatos .
Rosario Vivero, quien  vende vestidos de fiestas, dice que para este fin de año le tocó adquirir nueva mercadería porque en Navidad vendió casi todo.
Ayer en el Nuevo Tarqui las personas buscaban interiores, vestidos, zapatos y hasta los últimos ingredientes para la cena. 
Armando Aray, dirigente  de 380 minoristas del Nuevo Tarqui, reclamó la falta  de control de los informales por parte de la Comisaría de Servicios Públicos.
Él dice que en los módulos    los minoristas pagan impuestos  y servicios básicos, por lo que no es justo que en los exteriores se masifique la informalidad, anotó el comisario Mauro Pinargoty y aseguró que se controló la presencia de informales.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala