Actualizado hace: 931 días 10 horas 35 minutos
El año nuevo 2018 ya se celebra en países como Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur

Domingo 31 Diciembre 2017 | 10:23

Países como Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur ya celebran la llegada del año 2018, debido a su ubicación geográfica. 

 

El cielo del puerto de Sydney se iluminó con una masiva exhibición de juegos pirotécnicos, la cual incluyó una cascada de luces con los colores del arcoíris que fluyó desde el puente del lugar para celebrar la recién aprobada legislación que legalizó el matrimonio gay en Australia.
Casi la mitad de los festejantes eran turistas. 
En Seúl también se vivieron momentos de euforia y sorpresa, ante los fuegos artificiales que se extendieron por varios minutos y en medio de una despliegue de tecnoología. 
Para Ecuador, al momento de la publicación de esta noticia, aún faltan más de 12 horas para recibir el año nuevo. Sin embargo, se prevé que en las distintas ciudades se vivan las tradicionales quemas de monigotes. 
Por otra parte, Las Vegas (Estados Unidos) será una de las últimas ciudades del mundo en celebrar la llegada del Año Nuevo. Decenas de miles de celebrantes se dieron cita en la llamada ciudad del pecado bajo la mirada de las fuerzas de seguridad, apenas tres meses después del tiroteo masivo más mortífero en la historia moderna de ese país. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias