Actualizado hace: 934 días 22 horas 47 minutos
Siete hospitalizados

En Manta y Montecristi hubo cuatro accidentes que dejaron a siete personas heridas.

Domingo 31 Diciembre 2017 | 11:00

Ocho vehículos fueron retenidos en cuatro accidentes registrados en Manta y Montecristi. 

Los agentes de Tránsito informaron que hubo choque, vuelco, estrellamiento y pérdida de pista. 
Siete personas resultaron heridas y dos conductores fueron retenidos para las investigaciones de la Policía.
El primer choque se produjo en la vía Circunvalación, a 60 metros del redondel de Los Eléctricos, donde hubo dos heridos. Este accidente se produjo entre dos vehículos el viernes a las 18h30 y los heridos fueron auxiliados por los socorristas del Cuerpo de Bomberos para luego trasladarlos al hospital Rafael Rodríguez Zambrano. Uno de ellos está delicado de salud. 
El segundo accidente fue en la entrada a La Pradera, cuando un taxista se estrelló contra una motocicleta estacionada. El impacto dejó una persona golpeada.
 
Otros accidentes.  Los dos últimos accidentes se registraron en Montecristi: en la entrada al sitio El Chorrillo y frente al colegio 23 de Octubre.
Los paramédicos informaron que en la vía Manta- Montecristi,  justo en la entrada al Chorrillo, hubo dos hombres heridos. Ambos viajaban en una motocicleta cuando se impactaron contra un vehículo.
Este accidente se produjo ayer a las 5h00, cuando las víctimas se dirigían desde el centro de Manta hacia la parroquia Aníbal San Andrés en Montecristi.
Los heridos fueron llevados al área de Emergencia del hospital Rafael Rodríguez Zambrano porque tenían golpes en la cabeza.
El otro accidente fue en la   avenida Metropolitana, justo al frente del colegio 23 de Octubre. Según los agentes, el choque se produjo por pérdida de pista y al final uno de los vehículos terminó volcándose en media vía. El impacto dejó a dos personas heridas, quienes también fueron hospitalizadas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias