Actualizado hace: 6 horas 37 minutos
Acto
San Vicente cuenta con Club Rotario

Integrantes del Club Rotario del Distrito 4400 realizaron la constitución del Club Rotario San Vicente de ese cantón.

Domingo 31 Diciembre 2017 | 04:00

 El acto se realizó en el domicilio de la presidenta del club local, Rossana Cevallos, donde después de conformarse la mesa directiva se instaló la sesión.

María Eugenia Cabal, socia del club, fue la encargada de dar la bienvenida a los socios de otros clubes que testificaron la constitución de esta entidad.
Acto seguido, los 22 socios del club naciente hicieron su presentación.
Jorge Federico Intriago, gobernador electo para el 2018 del Distrito 4400, dio lectura al acta constitutiva, posesionando a las autoridades del nuevo club.
La campana rotaria, símbolo para todas las sesiones que se realicen a futuro, fue entregada a la presidenta del club por parte de Virginia Tola, past presidenta del Club Rotario Reales Tamarindos de Portoviejo y madrina del naciente club.
Durante el acto, Gustavo Reyes Pérez, gobernador del Distrito 4400, realizó la toma de juramento a tres nuevos socios, que se sumaron a los 22 que fundaron el club.
Rossana Cevallos agradeció el apoyo brindado por los socios y directivos de Rotary Ecuador, para la conformación de esta entidad de personas que se han unido por la labor social. Reyes fue el encargado de dar por clausurada la sesión.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala