Actualizado hace: 937 días 10 horas 34 minutos
Santo Domingo
Miles de juegos de pirotecnia decomisados

Ayer el mercado Unión y Progreso volvió a ser visitado por la intendenta Tania Mendoza y personal del Batallón Montúfar y la Policía.

Sábado 30 Diciembre 2017 | 11:00

 En el lugar, la tarde del jueves, se realizó el decomiso de pirotecnia. En el operativo de ayer se incautaron silvadores, las conocidas estrellas, y una botella de licor artesanal. El recorrrido también se extendió a lo largo de la peatonal 3 de Julio. Según Mendoza, los controles se realizan para evitar el expendio ilegal de explosivos.  La autoridad añadió que todo lo decomisado es entregado a las Fuerzas Armadas, para su posterior destrucción. 

Resultados. El jueves en la tarde se decomisaron 196 voladores, ocho volcanes, 171 mini volcanes, 131 velas, 235 rosas chinas, 22 rocket, cuatro tortas explosivas, una metralleta gigante, 3.010 fósforos chinos, 1.464 estrellitas, 24 granadas, 83 triángulos explosivos, 342 “tumbacasas”, 17 silvadores y 15 litros de licor artesanal.  Se indicó que los controles continuarán y que el lugar indicado para la venta de estos artículos es el recinto ferial. Además de los explosivos en el recinto se realiza la venta de años viejos y caretas. Los comerciantes esperan que entre hoy y mañana las ventas mejoren. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias