Actualizado hace: 931 días 23 horas 3 minutos
Santo Domingo
Cita con las “Estrellas”

Son ocho equipos que buscan quedarse con la copa y con los 3 mil dólares de premio al campeón.

Sábado 30 Diciembre 2017 | 11:00

 Apartir de las 09h00 de hoy saltarán a la cancha figuras del fútbol ecuatoriano para el primer encuentro de la décima edición del Campeonato de las Estrellas, Copa Hugo Cruz. 

Los futbolistas deleitarán con una exhibición al público que se dé cita al complejo “Los Pepes”, ubicado en el kilómetro 16 de la vía a Quevedo. 
Para hoy habrá servicio de transporte hasta el lugar, unidades de la Ruta 23 esperarán a partir de las 08h30 en el sector del Indio Colorado y también estarán disponibles para el regreso de los espectadores, según informó Wilmer Castillo, organizador. 
 
Equipos. Son ocho los equipos que disputarán el campeonato relámpago y que se dividieron en dos grupos.
En la primera llave jugarán: Talleres, Amigos de Fabricio y Don Quiño, Palermo, Red Bull, los cuales conforman el grupo 1. 
Mientras que el grupo 2 está conformado por el recién ascendido a la Serie B, Puerto Quito, Casi Negro, Amigos de Jairo y Real Tsáchila Melkoke. 
Después de los encuentros, que serán de eliminación simple, se presentarán el grupo “La Revancha” y José Luis “El Dorado”, expuso Castillo.
 
Refuerzos. Talleres, que es el último campeón del torneo con 10 años de trayectoria, tendrá como figuras en sus filas a Holger Murillo, Francisco Gómez Portocarrero, Ronald Champang, Arturo Moreira, Saimon Angulo y Henrry Cruel. 
Por su parte, los jugadores que defenderán los colores del equipo Amigos de Fabricio y Don Quiño serán: Johan Padilla, arquero de El Nacional; Mario Pineida, de Barcelona; Robert Arboleda, de Sao Paolo (Brasil); Billy Arce y Luis Fernando León, del Independiente del Valle; Henrry Quiñónez, de Liga de Quito; Luis Celi, del América; John Cifuente y Álex George, de Universidad Católica; Onofre Mejía, de Liga de Portoviejo, y Ángel Cheme, de Atlético Saquisilí. 
Mientras el cuadro Amigos de Jairo contará con Nelson Soliz, de Emelec; Jonathan Cevallos y Danny Tenorio, de Guayaquil City; Joel Casquete, de Católica; Anthony Bedoya, Ismael Zúñiga y Joel Montezuma, de Barcelona. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias