Actualizado hace: 937 días 5 horas 13 minutos
Manta
4 heridos en choques

Hubo accidentes en almacenes Boyacá, Interbarrial y Cuba.

Sábado 30 Diciembre 2017 | 11:00

En Manta hubo tres accidentes que dejaron cuatro personas heridas. El primer hecho se produjo en la avenida Ascario Paz, justo al frente de Almacenes Boyacá, donde Kléver Mendoza fue impactado por un vehículo cuando viajaba en su motocicleta. El choque se registró ayer a las 10h05, cuando la luz del semáforo iba a cambiar de verde a rojo.
Los agentes municipales de Tránsito informaron que el conductor del vehículo se dio a la fuga, mientras que el motociclista quedó herido en media vía. 
Kléver Mendoza fue auxiliado por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y llevado en una ambulancia al Seguro Social. Los socorristas dijeron que el herido tenía un golpe en la cabeza y una luxación en la muñeca de la mano izquierda.
 
> Otros accidentes.  De acuerdo al reporte del Servicio de Seguridad ECU-911, los otros accidentes registrados fueron en la vía Interbarrial y en el barrio Cuba de la parroquia Eloy Alfaro.
En ambos hechos hubo tres heridos, quienes fueron llevados al área de Emergencia del hospital Rafael Rodríguez Zambrano. Todos están fuera de peligro.
En este año se han registrado más de 400 accidentes en Manta, Montecristi y Jaramijó, que dejaron 37 personas fallecidas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias