Actualizado hace: 936 días 18 horas 24 minutos
Es la hora de contactar

La vuelta de Reinaldo Rueda a Ecuador suena en los pasillos de la FEF, mientras que Daniel Passarella también busca el banquillo.

Sábado 30 Diciembre 2017 | 04:00

El presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís, dijo ayer que tuvo un diálogo con el entrenador colombiano Reinaldo Rueda como una posibilidad para dirigir la Selección de Ecuador a partir del 2018. 

Según Villacís, otro de los estrategas con el que tuvieron contacto fue con el argentino Daniel Passarella, a través de su representante. 
Así lo detalló Villacís en entrevista con radio La Redonda de Guayaquil. En el caso de Passarella, fue su representante quien llamó a los directivos de la FEF. 
En cuanto a la decisión de contratar entrenador para la Tricolor, se tomará a finales de febrero del 2018. 
Los integrantes de la Comisión de Selecciones discutirán el tema después del congreso de enero. Por lo pronto, Jorge Célico continuará como encargado de la selección. “Cuando contraté a Célico, sentí el aplauso de todo el país aprobándolo”, dijo el directivo. 
Añadió que no le quita el sueño “reelegirse como presidente de la FEF”. Por las declaraciones de Villacís, Rueda volvió a ser una alternativa para asumir el manejo de Ecuador. El DT colombiano ya estuvo al frente de Ecuador y logró la clasificación al Mundial de Brasil 2014. Allí quedó eliminado en primera ronda. El colombiano también es una alternativa para dirigir en Chile.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias