Actualizado hace: 6 horas 43 minutos
Un año en el que dinero abundó

Más de 400 millones de dólares suman las fortunas que hicieron en este 2017 diez destacados latinos.

Sábado 30 Diciembre 2017 | 04:00

Este ha sido un año que a muchos ha sonreído, sobre todo en lo que a dinero se refiere.

La revista Forbes ha hecho público el top 10 de las estrellas latinas o con origen latino que más fortuna hicieron durante el año.
 
En la cúspide. El futbolista Lionel Messi encabeza la lista y de hecho, si esta temporada le pagan su bono completo, el astro argentino podría conseguir más de 130 millones de dólares, según revela Forbes. 
Messi ha conseguido el puesto número 1 gracias a los $ 80 millones que ha recaudado hasta el momento. 
En un segundo lugar distante está el comediante Louis C.K., que obtuvo 52 millones de dólares.
El tercer puesto lo ocupa una mujer.
Se trata de la actriz Sofía Vergara, miembro de la serie televisiva ‘Modern Family’, quien ha acumulado ganancias por 41,5 millones de dólares. 
 
También han triunfado. El músico de ascendencia puertorriqueña Bruno Mars ocupa el cuarto lugar en la lista gracias a los 39 millones de dólares que hizo este año.
La otra mujer que integra esta lista es estadounidense. Se trata de la cantante Jennifer López, hija de inmigrantes puertorriqueños, quien ocupa el quinto lugar con 38 millones de dólares.
El sexto lugar de esta lista es para otro fubolista, que ha recaudado 37 millones de dólares.
Se trata del brasileño Neymar Jr., quien actualmente se desempeña como delantero en el París Saint-Germain Football Club.
Además aparece en esta lista el basquetbolista estadounidense de origen puertorriqueño Carmelo Anthony, quien ocupa el séptimo lugar con los 32,5 millones de dólares que ha ganado. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala