Actualizado hace: 928 días 53 minutos
Uruguay
Joven con síndrome de Down marca gol del triunfo tras pase de Cavani

Diego, un joven con síndrome de Down, marcó el único gol a pase de Edinson Cavani que definió el partido benéfico organizado por el delantero uruguayo del París Saint Germain en su natal Salto.

Viernes 29 Diciembre 2017 | 11:35

Fue el momento más emotivo de la noche del jueves en el estadio Ernesto Dickinson, al que comparecieron 5.000 aficionados por llamado de Cavani y que dejaron alrededor de 25.000 dólares para ayudar a la Asociación Down de la ciudad de Salto a construir su nueva sede.

El equipo de amigos de Cavani, que fue reforzado por los internacionales uruguayos Walter Gargano y Gastón Silva, ganó el partido con el gol de Diego a una selección de Salto.
Unos 35 niños, adolescentes y adultos que son atendidos por la Asociación Down hicieron realidad el sueño de conocer el jueves a conocer a Cavani, explicó la presidenta de esta institución Paola Silva.
"El sentir de todos es felicidad plena por poder concretar nuestro sueño de más de 30 años. Edinson nos transmitió mucha confianza y apoyo",expresó.
"Muy lindo saber que siempre se puede contar con ustedes #SaltoalaVida", escribió el delantero uruguayo en su cuenta de Twitter. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias