Actualizado hace: 936 días 13 horas 26 minutos
Portoviejo
“Gavica” muere tras un choque

Darwin Javier Vinces Carranza, de 40 años de edad, no resistió las heridas que sufrió en un accidente de tránsito y falleció.

Viernes 29 Diciembre 2017 | 04:00

“Gavica”, como lo conocían cariñosamente sus amigos y familiares, estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Verdi Cevallos, de Portoviejo, donde dejó de existir la mañana de ayer.

Kelvin García, hermano de corazón de Darwin, manifestó que su ser querido sufrió un accidente el domingo, aproximadamente a las 10h30, en el sitio Florestal de la parroquia Calderón, de Portoviejo.
El hombre señaló que ese día su familiar, quien vivía en el sitio La Ciénega de Calderón, salió a jugar fútbol a una cancha en el mismo sector, para lo cual se movilizaba en una motocicleta.
Sin embargo, Darwin se regresó del complejo deportivo para ir a buscar a Kelvin, pero como no fue, optó por ir a buscar a un compadre a Calderón.
Cuando Darwin Vinces iba por el sitio Florestal sufrió un choque con un carro.
El herido fue llevado al hospital de Portoviejo, donde los médicos señalaron que tenía un trauma craneoencefálico grave y que su estado de salud era delicado, por lo cual fue operado y posteriormente llevado a UCI para su recuperación. 
Se le apagó la vida. Ayer, aproximadamente a las 08h00, los médicos les informaron a los familiares que Darwin Vinces había fallecido.
El cadáver fue llevado a la morgue del hospital, hasta donde llegaron los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes en coordinación con el fiscal realizaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron al Centro Forense de Manta para que le practicaran la autopsia.
Los familiares señalaron que Darwin Vinces deja cuatro hijos en la orfandad, uno de ellos menor de edad. 
La víctima era el mayor de cinco hermanos y trabajaba como comerciante.
El cadáver será velado en el sitio La Ciénega de Calderón y sepultado hoy en el cementerio de la misma parroquia.
Los familiares piden investigar el hecho y que se detenga al chofer del carro.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias