Actualizado hace: 937 días 11 horas 33 minutos
Santo Domingo
Arrollado cerca del peaje

Jorge Rosero Erazo, de 78 años, murió cuatro horas después de haber sido atropellado.

Viernes 29 Diciembre 2017 | 11:00

 El hombre falleció en el hospital Gustavo Domínguez, donde había sido ingresado luego del accidente ocurrido en el kilómetro 12 de la vía a Quito, sector del peaje.

Según Gualberto Cevallos, vecino del hoy occiso, lo vieron con vida hasta las tres de la tarde del miércoles en el sector La Playa de Pisotanti, ubicado a varios metros de donde se registró el atropello. 
El accidente fue a eso de las 07h15 del miércoles, cuando intentaba cruzar la vía. “No se sabe qué carro fue. Cuando me avisaron fui al lugar del hecho, pero los médicos del peaje lo habían atendido y lo estaban subiendo a la ambulancia”, contó Cevallos.
Acotó que las lesiones fueron fuertes, lo que le causó la muerte horas después en el hospital.
El fallecimiento de Rosero fue informado al personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la  Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que realizó el levantamiento del cadáver.
Ayer en la tarde el cuerpo fue retirado de la morgue y llevado al sector de Pisotanti, para su velación y posterior sepelio.
  
Buena persona. Cevallos detalló que Rosero era bastante conocido en la comunidad.
Explicó que se ayudaba económicamente de la venta de huevos de gallina, de lo que pudiera cultivar y también con la colaboración de los vecinos. 
Lo recordó como una buena persona y espera que se dé con el paradero del responsable del accidente. 
Según su cédula, Rosero era oriundo de Carchi. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias