Actualizado hace: 930 días 22 horas 48 minutos
Santo Domingo
Su trap es “limpio”

Su fuerte es el trap, un género musical que se caracteriza por su sonido agresivo y el contenido explícito de sus letras, pero Hugo Saltos asegura que sus canciones no contienen un lenguaje obsceno.

Viernes 29 Diciembre 2017 | 11:00

 Conocido como “Emby, The Golden Boy” el santodomingueño presenta su nuevo tema titulado “Yo sé que tú quieres”.

“La canción habla de las cosas bonitas de la mujer, es una letra que la pueden escuchar hasta los más pequeños”, dice el artista.
El sencillo fue lanzado el pasado 16 de diciembre.
 
Algo diferente. “Emby, The Golden Boy”, que significa “El chico de oro”, dice ser diferente a otros músicos ya que cuando se sube a un escenario trata de ofrecer un show entretenido.
El artista se considera multifacético por la variedad de ritmos que inscursiona, entre ellos el reggae, reguetón y trap.
“El trap se caracteriza por su sonido agresivo y el contenido explícito de sus letras, pero lo mío es más light”, dice “Emby”. 
Entre sus proyectos está grabar su primer material discográfico, el cual incluirá 12 temas como: “Su movimiento”, “Hipnotízame”, entre otros.
“Quiero presentar algo profesional y de calidad, donde la gente pueda quizás identificarse con la letra”, asegura el artista.
Su aspiración es ganarse un premio Grammy, y poder representar de la mejor manera al Ecuador, así como también fusionar con varios talentos musicales internacionales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias