Actualizado hace: 936 días 12 horas 28 minutos
Chone
Mano dura a la venta ilegal de pirotecnia

Varios operativos y el decomiso de explosivos cuya venta no está permitida realizan las autoridades en Chone.

Viernes 29 Diciembre 2017 | 04:00

 El comisario nacional José Figueroa manifestó que junto con la Policía Judicial, Cuerpo de Bomberos y seguridad del municipio, realizan esta clase de operativos para que los comerciantes vendan productos permitidos por la ley y dentro del área asignada, que es la plaza Elio Santos Macay.

Mencionó que se decomisaron 250 unidades de explosivos, entre ellas los silbadores, volcanes, cohetes,  mariposas, y demás juegos que no tenían factura, y que estaban fuera del área asignada para la venta.
“Se ha dialogado con los comerciantes para que vendan en el área permitida, sabemos cómo está la situación económica y no quisiéramos decomisarles sus productos, pero si incumplen, tocará retirárselos”, precisó.
 
Seguirán. El funcionario aseguró que se realizarán nuevos operativos a toda hora, y lo que se decomise quedará bajo custodia de la Policía Judicial.  
Uno de los comerciantes, que prefirió omitir su nombre, mencionó que son positivos estos operativos, ya que el municipio les ha asignado la plaza Elio Santos para vender sus productos, y si alguien vende fuera de ese perímetro estaría compitiendo de manera desleal con ellos, es por eso que todo se debe regular como indican las autoridades, manifestó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias