Actualizado hace: 936 días 49 minutos
Chone
El galpón para revisión vehicular de 400 mil dólares estará en enero

Un 60 por ciento de avance lleva la construcción del galpón para el área de revisión vehicular en la dirección municipal de Tránsito de Chone.

Viernes 29 Diciembre 2017 | 04:00

Marcos Mendoza, director municipal de Tránsito, indicó que esta área permitirá revisar la suspensión, frenos, emisión de gases, luces y todo lo que tenga que ver con el vehículo.
Explicó que una vez que los vehículos aprueben la revisión técnica, podrán recibir la certificación de circulación, y si no pasa, el propietario deberá llevarlo a un taller y mejorar lo indicado, porque dicha observación será más completa.
 Indicó que ya fue adquirido el equipamiento tecnológico de punta para dar una revisión completa, ya que en la actualidad solo se puede constatar las luces y que las llantas estén en buen estado, es decir se efectúa una revisión visual. “Se implementarán tres líneas, una para carros livianos, otra para pesados y otra para mixtos, donde irán motos y vehículos 4x4”, dijo.
Agregó que la inversión es municipal. 
La obra civil cuesta unos 400.000 dólares y la adquisición de los equipos un costo similar. Se espera que esta obra esté en enero del 2018, explicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias