Actualizado hace: 935 días 4 horas 3 minutos
Turistas se anticipan en llegar

Hoteleros confían en que tendrán a muchos visitantes este feriado.

Viernes 29 Diciembre 2017 | 11:00

La temporada playera, que se abre con el Fin de Año, genera expectativas en el sector hotelero por la visita anticipada de turistas y las reservaciones.

El hotel Aqua Marina desde ayer cuenta con varios grupos familiares que están visitando Manta. Unos estarán hasta el sábado y otros continuarán hasta el lunes, dijo Isabel Estrada, administradora del hotel.
Ella también destacó las reservaciones que están recibiendo y que ocuparían un 90 % de la capacidad del hotel. También Jessenia Cedeño, del hotel Arena y Mar y el hostal Las Velas, señaló que cuentan con huéspedes  que han llegaron desde el miércoles. Ella dijo que tienen varias reservaciones, al igual que llamadas preguntando lo que ofrece Manta para festejar el Fin de Año. “Por eso es importante que las autoridades ofrezcan  espectáculo artísticos”, señaló.
 
Más hoteles. Plutarco Bowen, dirigente de los hoteleros en Tarqui, manifestó que 10 estructuras hoteleras tienen sus puertas abiertas para recibir a los visitantes después de haber sido reconstruidas tras el terremoto del 2016. Agregó que vía celular están atendiendo las reservaciones para Fin de Año, puesto que aún no tienen servicio de internet en Tarqui.
 
Oferta. El municipio informó que hasta ayer la mayoría de hoteles superaba el 75 % de reservaciones.  La noche del sábado habrá presentaciones artísticas  en la playa El Murciélago y  en la avenida Flavio Reyes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias